Pago Online retiro en Tienda
Este servicio permite pagar en nuestra Web y retirar en una tienda pc Factory evitando cargos de envío y ahorrando tiempo.
Observación: Para efectuar su compra debe estar previamente registrado, si no es así, por favor ingrese aquí
1.1 - Ingrese a www.pcfactory.com.pe, e inicie
sesión. Escoja cualquier producto e ingréselo al carro de
compras.
1.2 - Durante el proceso
de compra escoja “Retiro en Tienda” y seleccione la tienda de su preferencia.
1.3 - Luego debe
seleccionar Tipo de Documento (Boleta o Factura) y la forma de pago.
1.4 - Para el retiro en tienda, debe presentar su Boleta o Factura junto al Documento de Identidad registrado en
"quién retira".
1.5 - Si el retiro lo realizará una persona distinta al titular debe estar previamente registrada en el momento de la
compra en "quién retira".
Si eres quien realizó la compra o fuiste individualizado como la persona que retira, necesitas:
Nota: Los productos pueden ser retirados sólo por quién realizó la compra o bien por quién fue individualizado como la persona que retira presentando cédula de identidad la que será fotografiada. Siempre se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.
Desde que recibe el documento de compra o bien e-mail de retiro, tiene 7 días hábiles para retirar su compra. Lo puede hacer mientras la tienda esté abierta. (Información de tiendas y horarios en www.pcfactory.com.pe/tiendas).
En cualquiera de nuestras tiendas. ver tiendas aquí
Importante: El tiempo estimado para que su compra se encuentre disponible en el lugar de retiro es de 90 minutos en horario hábil. Recuerda; 1.- Presentar el Documento de Identidad registrado en "quién retira" al momento de la compra. 3.- Es importante que sepa que únicamente usted o la persona registrada pueden recoger el pedido en tienda con su respectivo Documento de Identidad, el cual podrá ser fotografiado y/o fotocopiado.
No, sólo es posible seleccionar una tienda para el retiro.
Cuando se encuentre en el carro de compras deberá elegir "Retiro en Tienda” y seleccionar la tienda de donde desee retirar. Si no puede ir a buscar su pedido personalmente, debe autorizar a otra persona, dejándolo previamente registrado en la opción "otra persona retirará". No se entregará el pedido a otra persona si no lo deja expresamente señalado el campo antes señalado.