keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Juegos y Consolas
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Conferencias y Reuniones
Audio
Automóvil
Fotografía Video y Drones
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Carro

  • Total

keyboard_arrow_right

Términos y Condiciones

Las compras que se efectúen en PCF PERU SAC. (en adelante, “pc Factory”), a través de medio online, venta telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación peruana vigente, en particular a normativa relacionada a la Protección y Defensa del Consumidor y a la Protección de Datos Personales. Es requisito para comprar en pc Factory la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación.

6. ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de pc Factory, serán entregados: i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho de la misma tienda, para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra. ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y los sábados de 08.00 a 13.00 horas , excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii). Asimismo, la Promesa de Entrega actual es de 48 Horas posteriores a la compra y no se contabilizan Sábados, Domingos ni Feriados.

Los tiempos de preparación de DHL son 24 Horas desde que cae la venta y 24 Horas adicionales para reparto.

pc Factory no trabaja con vendedores a terreno o impulsadores.

(b) Compras on-line o telefónicas.Los productos comprados por on-line o teléfono podrán ser entregados, a elección del cliente:

(i) Si se elige la opción compra online o telefónica y retira en tienda. Deben ser retirados en la tienda pc Factory que haya sido elegida por el cliente al momento de la compra y debe informar los datos de la persona que retira y la entrega será realizada únicamente a esta persona, previa exhibición de: Documento de identidad registrado de quien retira el producto, del cual se guardará una copia virtual. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso de que la compra sea efectuada por una persona jurídica (Factura), deberá indicar el número RUC y DNI del comprador. El retiro deberá ser realizado dentro de los 7 días hábiles posteriores a la emisión de la boleta.

(ii) Si elige la opción compra online o telefónica con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 hrs, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

(A) Direcciones ubicadas dentro de Lima y Provincias: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según el distrito. La fecha de entrega efectiva será la informada en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando domingo y festivos como inhábiles.

(B) Seguimiento al despacho: Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en el link

(C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, pc Factory realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a l centro de distribución de PC Factory y el 3er intento será cobrado al cliente.

(D) Limitación. No se despacha al extranjero, ni a distritos sin cobertura, ni a aquellos distritos que no estén reconocidos en el georreferenciador de nuestra página web. Para mayor información, por favor consultar en +51 7161666 o a través del siguiente link

6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 7 días calendario sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de pc Factory. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

6.3 - Revisión por parte del cliente. Para tales efectos, en cada tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le aplica de acuerdo a la normativa peruana relacionada a temas de Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo. La recepción conforme del producto implica que el equipo no presentó daños visibles al momento de su recepción. La recepción conforme del producto no limita ni impide el ejercicio del derecho a retracto el cual siempre estará disponible para el consumidor cumplidos los requisitos previstos en la Ley. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.